Gobernador Santos Quispe coordina trabajos para el desarrollo de Coroico

La Paz, 15 de febrero de 2022 (GADLP).- Trabajando por el desarrollo de la región de los Yungas, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, coordinó proyectos de desarrollo con las autoridades del municipio de Coroico, provincia Nor Yungas, con respecto a caminos, atención agropecuaria, salud, atención de desastres y desarrollo productivo.

“Con la Gobernación hemos tratado el tema de carreteras. En el tema de riesgos, hemos pedido apoyo para que los hermanos puedan hacer sus trámites de alerta naranja. También hablamos del tema productivo”, indicó el asambleísta departamental de La Paz por el pueblo afroboliviano, Arturo Deheza.

En cuanto al desarrollo productivo, el asambleísta indicó que trabajan en un proyecto para procesar el café de la región. Para ello, explicó que se realizan las gestiones necesarias para que el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz pueda adquirir la maquinaria necesaria para este propósito.

Esta semana, el gobernador Santos Quispe trabajó con asambleístas y alcaldes de la región de los Yungas para coordinar proyectos de necesidad para la región. Entre las principales necesidades de estas poblaciones se encuentran la atención de riesgos, desarrollo productivo, electrificación y proyectos carreteros.