Gobernador Santos Quispe coordina proyectos carreteros y atención de desastres para Papel Pampa

La Paz, 8 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, se reunió este martes con autoridades del municipio de Papel Pampa, provincia Gualberto Villarroel, para tratar la necesidad de proyectos carreteros y la atención de desastres naturales en la región.

“Nosotros hemos tratado diferente puntos, primero de las inundaciones que estamos sufriendo como municipio. Además, estamos llegando a buenos acuerdos en tema de caminos, en tema de forrajes y en la reconstrucción de algunos puentes que hemos perdido”, detalló el alcalde de Papel Pampa, Franz Villca Lovera.

Asimismo, la autoridad municipal sostuvo que respalda la gestión del gobernador Santos Quispe y pidió a los operadores de justicia que dejen trabajar a las autoridades electas democráticamente por ser elegidas por el pueblo a través del voto.

“Con la justicia que tenemos en nuestro país, seguramente muchos asesinos y violadores están en la calle felices. También sabemos que muchos politiqueros seguramente quieren alejar al gobernador de su cargo. Yo no comparto eso como alcalde municipal de Papel Pampa. (…) Nuestro respaldo es constante a todas las autoridades que han sido elegidas democráticamente”, indicó Villca.

En la reunión, el gobernador Santos Quispe indicó que enviará a un equipo técnico a realizar una inspección al municipio para conocer la gravedad de los daños que provocaron los desastres naturales y evaluar la ayuda que requiere la región.