Gobernación de La Paz propone una solución para reactivar la Terminal Copacabana

La Paz, 1 de febrero de 2022 (GADLP).- En representación del gobernador Santos Quispe, el secretario general de la Gobernación de La Paz, Orlando Callisaya, se reunió con autoridades del municipio de Copacabana, provincia Manco Kapac, para encontrar una solución para reactivar la Terminal Copacabana de vehículos.

“Es una preocupación. La infraestructura tiene un costo de casi 6 millones. Está en total deterioro, en tiempos de lluvia el agua está entrando. Eso queremos reactivar. Este domingo tenemos un ampliado sectorial, ahí vamos a tratar la propuesta del hermano Santos”, sostuvo el alcalde de Copacabana, Teófilo Choquevillca.

En la reunión, el secretario general propuso que la Alcaldía de Copacabana transfiera la propiedad a nombre de la Gobernación de La Paz para que esta última tenga la competencia necesaria para realizar todos los trabajos de mantenimiento que sean necesarios para lograr la reactivación del proyecto.

El burgomaestre de Copacabana sostuvo sentirse satisfecho por la reunión tomando en cuenta la importancia del proyecto debido a que el municipio es considerado un destino turístico tanto para viajeros nacionales como extranjeros.