Gobernador Santos Quispe pide trabajo conjunto en el aniversario 76 de la provincia Aroma

La Paz, 24 de noviembre de 2021 (GADLP).-  El gobernador de La Paz, Santos Quispe, felicitó a la población de la provincia Aroma por el 76 aniversario de fundación de esta región paceña. En la oportunidad, pidió a las autoridades locales trabajar conjuntamente dejando de lado los “colores políticos”.

“Hoy en día nos toca trabajar con todos los alcaldes, ya no mirar el color político. Nosotros, como Gobernación, siempre estaremos al pendiente, siempre estaremos visitando todos los municipios. La población necesita que trabajemos juntos”, manifestó.

En ese sentido, indicó que durante su gestión entregará todas aquellas obras que fueron postergadas por la administración de anteriores gobernadores. Por ejemplo, indicó que el próximo año se concluirá los trabajos en la presa Wilanchita y se hará su respectiva entrega a la población del municipio de Umala.

Por otro lado, anunció que la Gobernación seguirá incorporando escuelas de fútbol en todos los municipios, equipando a los deportistas con balones, ponchos y demás equipamiento. El objetivo es lograr que los jóvenes talentos puedan jugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.