Gobernador viabiliza proyectos carreteros para Palca

La Paz, 08 de noviembre de 2021 (GADLP).- Cumpliendo con la promesa de atender las demandas principales de la población, el Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, se reunió con autoridades originarias y municipales de Palca, provincia Murillo, para tratar temas referidos a puentes vehiculares, mejoramiento y ensanche de caminos del sector.

El Wayna Mallku firmó un acta de acuerdo para dar viabilidad a la construcción del puente vehicular Chijipata - Chaja, un proyecto anhelado por la población de Palca y también, a través del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), se revisarán proyectos de mejoramiento de carreteras y ensanche de caminos.

David Luna, alcalde del municipio de Palca, indicó que se encuentran satisfechos porque el Wayna Mallku pondrá la piedra fundamental para el puente vehicular en la siguiente gestión y los proyectos de carreteras se viabilizarán previa reunión de coordinación.

"Estamos viendo que el Gobernador está trabajando muy bien y está atendiendo personalmente nuestras necesidades. Nos vamos muy contentos porque el puente vehicular será de mucho beneficio", indicó el alcalde de Palca.