Gobernador Santos Quispe coordina proyecto carretero con provincias del norte de La Paz

La Paz, 08 de noviembre de 2021 (GADLP).- La primera autoridad del departamento de La Paz, Santos Quispe, se reunió con autoridades ejecutivas de cinco provincias y representantes de transporte del norte del departamento, para consensuar el proyecto carretero que unirá los municipios de Escoma, Pacobamba, Apolo e Ixiamas, entre otros.

El Wayna Mallku consensuó una nueva reunión de coordinación de este proyecto para el próximo 26 de noviembre, donde, junto a autoridades nacionales se ultimarán detalles de ese proyecto tan importante.

Alfredo Cuevas, de la provincia Muñecas y del comité impulsor del proyecto carretero, resaltó la predisposición del Gobernador por atender esta demanda y abrir las puertas de la Gobernación a todas las  autoridades interesadas.

"Estamos contentos que el Gobernador muestre esa predisposición y es una característica de la primera autoridad, estaremos esperando a la nueva fecha de reunión", afirmó Cuevas.