Gobernador garantiza la conclusión de la obra carretera Tambillo - Santa Rosa - Tiahuanaco Tramo II

La Paz, 12 de octubre de 2021 (GADLP).- El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, recibió en audiencia a autoridades originarias de la comunidad Chiripa del municipio de Taraco y firmó un compromiso para el contrato modificatorio N° 2 de la carretera Tambillo - Santa Rosa - Tiahuanaco Tramo II. De esta manera se garantiza la conclusión de dicha obra.

Con esta firma de acuerdo, el Wayna Mallku se comprometió a ejecutar este proyecto al 100 por ciento. "Nuestro Gobernador nos ha recibido con mucho cariño y escuchó atentamente nuestras demandas. Nos sentimos felices y muy satisfechos, a la vez, nos sentimos muy orgullosos de nuestro Gobernador por hacer realidad esta obra", afirmó Rene Mamani, del comité pro camino carretera Tambillo - Santa Rosa.

El tramo 2 de este proyecto consta de 270 metros, unirá los municipios de Taraco y Tiahuanaco; consta de un presupuesto de Bs. 22 millones y la contraparte de la Gobernación es del 96%.

"Nos sentimos muy alegres porque se concluirá este proyecto tan anhelado y por eso le damos gracias a nuestro hermano Gobernador", indicó Waldo Callisaya, presidente de la comisión pro camino de esta obra.