Gobernador rememora tradiciones julianas con personas de la tercera edad

Gobernador rememora tradiciones julianas con personas de la tercera edad


La Paz, 15 de julio de 2021 (GADLP).- La primera autoridad del departamento participó del evento organizado por el Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), denominado "SEDEGES La Paz compartiendo tradiciones julianas de antaño". El Gobernador compartió con personas de la tercera edad del Centro de Acogida Maria Esther Quevedo, quienes demostraron bailes y trajes de antaño paceño.

El Wayna Mallku se comprometió con los adultos mayores a no abandonarlos, protegerlos y brindarles su apoyo con proyectos para su beneficio. “Me siento muy feliz de celebrar el 16 de Julio a lado de las personas adultas, porque yo tenía un padre que era también una persona adulta y tenía mucho conocimiento. Por eso yo voy a hacer todas las políticas sociales para ayudar al adulto mayor, siempre voy a velar por ustedes, aquí nadie les puede maltratar por eso como Gobernador siempre voy a defenderlos”, indicó.

Los adultos mayores recibieron con alegría a la primera autoridad departamental, compartieron música y baile de antaño en honor a los 212 años de la gesta libertaria del 16 de Julio y demostraron mediante la danza que las tradiciones paceñas aún siguen vivas.

 

AUDIO