Gobernación coordina la ejecución de proyectos para la provincia Los Andes

La Paz, 08 de julio de 2021 (GADLP).- Cumpliendo con la encomienda del Gobernador Santos Quispe, de escuchar y atender las demandas de toda la población, el Secretario General de la Gobernación, Orlando Callisaya, se reunió con autoridades originarias y municipales de la provincia Los Andes para coordinar obras en beneficio de población de este sector.

La Gobernación recibió a las autoridades de los municipios de Batallas, Pucarani, Laja y Puerto Pérez; las demandas de cada municipio fueron escuchados y se coordina una visita del Gobernador a esta provincia para conocer de cerca sus necesidades, como caracteriza la gestión del Wayna Mallku.

La alcaldesa del municipio de Laja, Luciana Condori, indicó que se va con una gran satisfacción de haber coordinado la ejecución de importantes proyectos como ser los convenios intergubernativos para la construcción de tres puentes en el trayecto Jachasuyu - Kentupata, obra anhelada por la población de la provincia.

"Nosotros nos salimos de la audiencia muy conformes y felices porque se consiguió estos convenios tan esperados, porque tenemos tres ríos grandes que en época de lluvias no podemos pasar", afirmó la autoridad municipal de Laja.