La Gobernación entrega un reconocimiento a la Unidad Educativa Técnico Humanístico Cota Cota

La Paz, viernes 14 de mayo de 2021 (GADLP).- En representación del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP), el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Zenón Quispe, entregó esta semana un reconocimiento a la Unidad Educativa Técnico Humanístico Cota Cota por sus 31 años de aniversario y contribución a la educación de las nuevas generaciones.

El acto, realizado en el cantón de Cota Cota del municipio de Pucarani, provincia Los Andes, contó con la participación de autoridades, personal administrativo, plantel docente, padres de familia y estudiantes de la unidad educativa. En su intervención, el secretario de la Gobernación resaltó la excelencia en el fortalecimiento y la transmisión de conocimientos a los estudiantes.

Por otro lado, Quispe también destacó el potencial productivo de la región. En ese sentido, subrayó la importancia de realizar viajes a todas las regiones del departamento para conocer no solamente los puntos fuertes de cada municipio, sino también sus necesidades.