Santos Quispe posesiona a los directores del Sedes, Sedeges y Sedede

Santos Quispe posesiona a los directores del Sedes, Sedeges y Sedede


La Paz, martes 11 de mayo de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe el ‘Wayna Mallku’, posesionó este martes a la nueva directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Maritza Huarachi; al director del Servicio Departamental de Deporte (Sedede), Mario Illimuri; y a la directora del servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Beatriz Churata.

“Estamos comprometidos con el departamento de La Paz. Vamos a trabajar unidos todos. Este gobernador va a dar la oportunidad a las personas que no han podido acceder a un trabajo, por eso no he puesto a nadie conocido. Tenemos que luchar todos contra el Covid-19”, indicó la autoridad. 

El gobernador encomendó a las nuevas autoridades departamentales a realizar su trabajo pensando en el bienestar de la población, la cual atraviesa una etapa crítica en el tema de la salud por la tercera ola del coronavirus que está golpeado al país.

Por otro lado, lamentó que su predecesor, el exgobernador Félix Patzi, solamente haya destinado 1 millón de bolivianos para combatir la pandemia, de los cuales le fueron entregados apenas 311.000 bolivianos. En ese sentido, anunció que buscará más presupuesto para este propósito.

AUDIO