Santos Quispe compromete el trabajo de la Gobernación en la campaña de vacunación

La Paz, martes 11 de mayo de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe el ‘Wayna Mallku’, informó este martes que la Gobernación colaborará con el Gobierno en la campaña de vacunación contra el coronavirus, luego de una reunión con el ministro de Salud, Jeyson Auza.

“Como gobernador, estoy dispuesto a colaborar en la campaña de vacunación. Ya no estamos en campaña, nos hemos sacado el color político. Este gobernador va a trabajar con todos los alcaldes, con el Gobierno y con el ministro”, sostuvo la autoridad.

La reunión estuvo enfocada en tratar el tema de la vacunación y las medidas a tomar contra la tercera ola de la pandemia del coronavirus en Bolivia. También estuvieron presentes los alcaldes de La Paz y de El Alto, Iván Arias y Eva Copa, respectivamente.

“La salud es muy importante porque la gente está sufriendo. Las personas más humildes son las que sufren con esta enfermedad. Este gobernador va a luchar por todo el pueblo, para mejorar la salud del departamento de La Paz”, aseveró Quispe.

El Wayna Mallku también propuso la posibilidad de realizar una reunión con todos los alcaldes del departamento a fin de realizar tareas conjuntas contra el coronavirus para proteger la salud de todos los habitantes de la región.