El gobernador Santos Quispe festeja el Día del Periodista con los trabajadores de la prensa

La Paz, lunes 10 de mayo de 2021 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe el 'Wayna Mallku', felicitó a los trabajadores de la prensa en el Día del Periodista Boliviano en un evento de confraternización en el salón Túpac Katari de la Gobernación, acto en el que también se les realizó la entrega de certificados de reconocimiento.

“Queremos felicitar a los periodistas, sabemos que es un trabajo sacrificado. Hay un trabajo arduo y nosotros lo reconocemos. Siempre vamos a estar reuniéndonos y reconociendo el Día del Periodista. Solamente les pido que logremos un cambio en el departamento. Agradecemos la paciencia y la dedicación que tienen”, manifestó Santos Quispe.

El gobernador aprovechó para agradecer a la prensa la comprensión ante la falta de tiempo que tuvo para atender a los medios de comunicación en la primera semana en la que asumió el cargo, prometiendo estar más abierto una vez que termine el proceso de transición.

Finalmente, la autoridad subrayó el valor que tiene el periodismo para la sociedad realizando la labor de informar incluso en épocas de conflicto o en el contexto actual de la pandemia causada por el coronavirus en el país.