GOBERNADOR PATZI ESTRECHA RELACIONES DE HERMANAMIENTO CON ECUADOR

Embajador de la República del Ecuador en Bolivia, Franklin Columba visitó al Gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi para reactivar el convenio de hermanamiento entre ambos países y  avanzar en temas culturales, turísticos y agroproductivos.

Este 29 de enero, el gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi, recibió en su despacho la visita del representante del hermano país del Ecuador.

“Cumplimos con nuestro saludo protocolar, con la finalidad de darle a conocer el interés de reactivar el convenio de hermanamiento con la gobernación para trabajar en temas puntuales”, aseguró.

“Muchas provincias y alcaldes del Ecuador, tienen el interés de acercarse a las autoridades del departamento de La Paz y me voy satisfecho porque con el gobernador Patzi, acordamos coordinar futuras actividades”, aseguró.

El embajador del Ecuador, hizo extensiva la invitación para participar este próximo 21 de marzo de la celebración del Mushuk Nina o inicio del año nuevo y del  II Seminario Binacional sobre medicina tradicional.

Por su parte la primera autoridad del departamento a tiempo agradecer por esta grata visita  entregó la estatuilla del departamento de La Paz, como buen anfitrión y la apertura de esta entidad subnacional para establecer próximos encuentros de coordinación y trabajo conjunto.