SANTOS QUISPE ENTREGA INSUMOS PARA APOYAR LA PRODUCCIÓN APÍCOLA Y AGRÍCOLA DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

La Paz, 3 de enero de 2024 (GADLP).- La mañana de este miércoles, el gobernador Santos Quispe visitó la comunidad Tuni del municipio de Achocalla para entregar insumos para los productores apícolas y agrícolas de distintas provincias del departamento de La Paz.

En el marco del “Programa de fortalecimiento a la producción apícola en cinco regiones del departamento de La Paz”, la Gobernación de La Paz dotó de insumos a los municipios de Coroico, Yanacachi, Irupana, Licoma y Charazani. En total se hizo la entrega de 1003 cajas, beneficiando a 334 productores.

“Siempre voy a estar presente donde ustedes requieren, vamos a estar entregando proyectos, vamos a estar personalmente visitándolos en los municipios. (…) Hemos visitado a muchos lugares lejanos, ese es el trabajo de un gobernador, no es quedarse ence...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA EL COMANDO DEPARTAMENTAL DE LA POLICÍA

La Paz, 29 de diciembre de 2023 (GADLP).- Velando por la seguridad de la población paceña, el gobernador Santos Quispe entregó este viernes equipamiento al Comando Departamental de la Policía de La Paz, Dirección Departamental de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y para la Dirección Departamental de Bomberos Antofagasta. Para la compra de este material, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz realizó una inversión de más de 5 millones de bolivianos con el objetivo de brindar protección a los habitantes del departamento.

“Hoy estamos entregando todo esto al Comando Departamental de la Policía. Nuestra competencia es dotar al comando departamental y ellos son los que van a distribuir a cada lugar. (…) Esto no tiene que quedarse aquí nomás en la ciudad, también tiene que ir a las provincias donde ustedes...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE ENTREGA EQUIPAMIENTO MÉDICO MODERNO A HOSPITALES DE TERCER NIVEL

La Paz, 28 de diciembre de 2023 (GADLP).-  La mañana de este jueves, Santos Quispe,  gobernador del departamento de La Paz, visitó las instalaciones del Complejo Hospitalario Miraflores para realizar la entrega de equipamiento médico moderno. Con esta dotación, se pretende dar mejor servicio a los pacientes que acuden a estos centros que son de referencia a nivel nacional.

“Nosotros cuando hemos ingresado a la Gobernación, hemos pensado diferente. Siempre quería colaborar a todo el ámbito de salud y lo estamos haciendo coordinando con los diferentes directores de los hospitales. El objetivo era comprar el equipamiento, equiparles en todo lo que se pueda y eso es lo que estamos haciendo”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

Para la compra de estos equipos, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz está...Ver más