GOBERNADOR SANTOS QUISPE INAUGURA NUEVA MORGUE JUDICIAL PARA EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ, LA MÁS MODERNA DEL PAÍS

La Paz, 5 de febrero de 2024 (GADLP).- En un acto realizado la mañana de este lunes, el gobernador Santos Quispe realizó la inauguración y entrega de equipamiento moderno para la morgue de la ciudad de La Paz, así también, firmó la Ley Departamental 237 que permitirá la construcción de un edificio para que la Fiscalía pueda atender a mujeres que sufren casos de violencia de género.

“Hoy vamos a entregar el equipamiento para la morgue de la ciudad de La Paz. (…) Hemos visto en el transcurso de estos tres años que hacía mucha falta la restructuración, el equipamiento y queríamos ayudar en todo lo que se pueda como Gobernación.(…) Para la ciudad de El Alto estamos haciendo una construcción igual como esta, pero de más pisos”, manifestó la máxima autoridad departamental.

Ver más

SANTOS QUISPE PONE LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE LA CARRETERA PATACAMAYA – HUARI BELÉN

La Paz, 25 de enero de 2024 (GADLP).- La mañana de este jueves, el gobernador Santos Quispe visitó el municipio de Patacamaya de la provincia Aroma para poner la piedra fundamental de la primera fase del proyecto de mejoramiento de la carretera Patacamaya - Huari Belén.

“Muchos no creían que íbamos a hacer el asfaltado, hoy tenemos que estar muy felices, hoy estamos colocando la piedra fundamental y el inicio de obra. Cumplir lo que he prometido. (…) Hoy en día estamos cumpliendo la promesa, hermanos. Estamos empezando con el primer tramo, si yo voy a continuar como gobernador, voy a llegar hasta el final asfaltando”, manifestó el Wayna Mallku.

En la gestión pasada, el gobernador Santos Quispe y autoridades de la provincia Aroma suscribieron la estructura de financiamiento para el mejoramiento de la carretera Patacamaya - ...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE PONE LA PIEDRA FUNDAMENTAL PARA EL INICIO DE OBRA DE LA CARRETERA CENTRAL CHAMA - JESÚS DE MACHACA

La Paz, 10 de enero de 2024 (GADLP).- Trabajando por el desarrollo de todas las regiones  del departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe realizó este miércoles el colocado de la piedra fundamental para dar inicio a las obras de la segunda fase del proyecto de mejoramiento de la carretera Central Chama – Jesús de Machaca, en la provincia Ingavi. Asimismo, la máxima autoridad departamental realizó la entrega de materiales de emergencia para los municipios de esta provincia para que puedan mitigar los daños causados por diferentes fenómenos naturales.

“Yo me siento como llegar a casa, siempre hay ese recibimiento, ese cariño de esta provincia, como autoridad eso se lleva siempre en el corazón. (…) Hemos tenido muchas audiencias, muchas reuniones con los diferentes municipios de la provincia Ingavi. Yo como gobernador los he recibido de la me...Ver más