Gobernador Santos Quispe coordina proyectos con las Fejuves de El Alto y Palca

La Paz, 7 de marzo de 2022 (GADLP).- Para coordinar proyectos en beneficio de la población paceña, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, sostuvo dos reuniones este lunes, una con los representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto y otra con la Fejuve de Palca, ambas de la provincia Murillo.

“Lo que nos ha traído a esta reunión es compartir ideas. Nos estamos yendo satisfechos. Hay un compromiso de parte del gobernador en el tema de caminos, con respecto al mantenimiento. También queremos hacer un instituto tecnológico en Palca, pero son tareas que requerirán tiempo”, sostuvo el presidente de la Fejuve de Palca, Silvio Quintanilla.

Por su parte, los representantes de la Fejuve de El Alto dialogaron con la máxima autoridad departamental sobre soluciones a límites territoriales, además de temas de importancia para el municipio como la salud y la educación.

“Estamos satisfechos por la reunión con el hermano Santos Quispe. Nos ha explicado cuáles son las competencias de la Gobernación y en base a eso vamos a trabajar. Hemos tocado tema de límites territoriales, salud y educación”, indicó el presidente ejecutivo de la Fejuve El Alto, Fernando Rivero Condori.