Santos Quispe: “Agradezco mucho a esta tierra que ha luchado y ha ofrendado vidas por la democracia”

La Paz, 4 de marzo de 2022 (GADLP).- En conmemoración de los 37 años de aniversario de la fundación de la ciudad de El Alto, el gobernador de La Paz, Santos Quispe el “Wayna Mallku”, participó de los actos cívicos realizados por autoridades y organizaciones en el Distrito 8 de la urbe alteña.

“Me siento muy contento de felicitar esta tierra luchadora. Gracias a este Distrito 8 hubo un cambio en todo el país. Gracias a este Distrito 8 hemos expulsado a los golpistas. Agradezco mucho a esta tierra que ha luchado y ha ofrendado vidas por la democracia. La Gobernación de La Paz está pendiente de ustedes”, sostuvo el gobernador Santos Quispe.

La máxima autoridad del departamento indicó que trabajará con las autoridades alteñas para coordinar proyectos en el municipio e incentivar su desarrollo. En ese sentido, subrayó que la Gobernación de La Paz “tiene las puertas abiertas” para todo el pueblo alteño para lograr el bienestar mediante el diálogo y la planificación.

Aunque nació originalmente en el municipio de Achacachi, el gobernador Santos Quispe vivió en la ciudad de El Alto la mayor parte de su vida hasta ahora. Asimismo, participó en varias de las luchas sociales de este municipio como la Guerra del Gas y las protestas en contra del gobierno de Jeanine Áñez.