Gobernador Santos Quispe inaugura el puente Marquilla y da inicio al asfaltado de las avenidas Gunther y Tejerina

La Paz, 21 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, inauguró este lunes el puente Marquilla y puso la piedra fundamental para el pavimento rígido de las avenidas Gunther y Tejerina para el beneficio de la población de la ciudad intermedia de Sorata, provincia Larecaja.

“Hemos prometido que se va a construir la avenida Gunther y Tejerina y hoy estamos cumpliendo. Ya va a licitar una empresa, hoy estamos colocando la piedra fundamental. Como una persona que cumple la palabra, estamos cumpliendo”, sostuvo el gobernador Santos Quispe.

Por su parte el alcalde de Sorata, Eustaquio Huayta, agradeció la presencia de la máxima autoridad del departamento y sostuvo que este proyecto es una alegría para la población debido a que sufrió de postergación por años por parte de autoridades pasadas.

Tanto el puente como el asfaltado de las avenidas permitirán mejorar el turismo y el comercio de mercancías para la región. Sorata es uno de los municipios con mayor crecimiento en el departamento de La Paz y, por tanto, es considerada una ciudad intermedia.