Gobernador Santos Quispe gestiona la construcción del puente Mayaya – Milliscuni

La Paz, 18 de febrero de 2022 (GADLP).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, coordinó trabajos para la construcción del puente Mayaya – Milliscuni con autoridades del municipio de Teoponte, provincia Larecaja. Asimismo, trataron la construcción de un instituto tecnológico, ampliación de caminos, electrificación y salud.

“Salimos satisfactoriamente de esta reunión. Hemos tratado la construcción del puente Mayaya – Milliscuni, para el cual nos estamos dando tareas la Gobernación y el Gobierno Municipal para gestionar este proyecto tan anhelado”, explicó la alcaldesa de Teoponte, Neusa Coca Gonzales.

Asimismo, las autoridades coordinaron los trabajos para la construcción de un instituto tecnológico para el municipio para el cual el Gobierno Autónomo Municipal de Teoponte debe realizar la transferencia del terreno a título de la Gobernación de La Paz.

En el tema de caminos, la alcaldesa indicó que trataron la ampliación del camino Teoponte – Tomachi. En el mismo punto, las autoridades acordaron que la Alcaldía de Teoponte realizará la transferencia de terrenos para resguardar maquinaria del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).