Gobernación fija apoyo incondicional para proyectos de salud, educación y caminos en Quime

La Paz, 18 de agosto de 2021 (GADLP).- En representación del Gobernador Santos Quispe, el Secretario General de la Gobernación, Orlando Callisaya, recibió en audiencia a autoridades originarias y municipales de Quime, provincia Inquisivi, para tratar proyectos referidos a salud, educación y caminos

Tras finalizar la audiencia el alcalde del municipio de Quime, Rubén Laura, indicó que se sienten satisfechos por la predisposición de las autoridades departamentales para atender sus demandas.

"Se tocó tres temas importantes de salud, caminos y educación. Agradecer el apoyo incondicional y la predisposición del hermano Orlando en representación de nuestro Gobernador", afirmó la autoridad municipal.

Señaló que en cuanto a temas de salud, la Gobernación se comprometió a dar su apoyo incondicional para ser viable el hospital de segundo nivel, a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

En cuanto al tema de educación, la Gobernación gestionará el proceso de documentación de proceso de pre inversión, para hacer realidad la construcción del Instituto Tecnológico Tata Santiago.

Por otro lado, la Gobernación se comprometió a realizar mantenimiento y bacheo al tramo asfaltado Calsata Quime mediante el Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM).