La Gobernación reconoce a artista paceño por su trayectoria en el extranjero

La Paz, 13 de agosto de 2021(GADLP).- La Gobernación de La Paz, a través de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas, reconoció al artista Augusto Felipe Guido Mendoza "Guto Ajayu" por su trayectoria artística demostrado a nivel nacional e internacional.

El Secretario Departamental de Turismo y Culturas, Wilfredo Castro, a nombre del Gobernador Santos Quispe felicitó y reconoció al artista paceño porque sus pinturas y artes fueron premiados en el exterior e impresionó a muchos de sus colegas por sus colores intensos y resaltando la cultura boliviana.

Guido Mendoza agradeció a todas las autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y entregó una de sus pinturas hechas especialmente para el Gobernador Santos Quispe para transmitirle la fuerza de Los Andes a través de su arte.

"Guto Ajayu" es reconocido como pintor y escultor boliviano emergente, cuyo trabajo tiene características en premios, exposiciones y colecciones tanto en el país como en el extranjero.