Home / ZINFORMA / Gobernador entregó equipamiento educativo a 12 Institutos Tecnológicos

Gobernador entregó equipamiento educativo a 12 Institutos Tecnológicos

Las casas superiores de estudio recibieron 119 computadoras, 990 mobiliarios (mesas sillas) y 51 instrumentos formativos adquiridos con más de Bs. 2 millones.

La Paz, 6 de mayo de 2015 (ANGOB).- En un acto realizado en el Campo Ferial de la ciudad de El Alto, el Gobernador de La Paz, César Cocarico, entregó equipamiento educativo a 12 Rectores y estudiantes de Institutos Técnicos Tecnológicos Fiscales valorados en 2.367.420 bolivianos.

“Cada plantel docente elaboro la especificación técnica de sus equipos  de acuerdo al número de alumnos, talleres y especialidades como: veterinaria, alimentación, metalurgia, agropecuaria, informática, mecánica automotriz, construcción civil, entre otros”, dijo Cocarico.

Los 1.160 equipos fueron distribuidos a los Institutos Tecnológicos de: Caranavi ISTAIC, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Pedro Domingo Murillo, Brasil-Bolivia, Mecapaca, Puerto de Mejillones, Caquiaviri ITAC, Coaba-Sorata, Santiago de Llallagua, Wiñay Marca, Escoma y Camacho-Chuani.

“Además de equipos también entregamos infraestructura por ejemplo hace dos meses los alumnos del ESAE estrenaron 150 mesas con 300 sillas en sus nuevas aulas”, comentó la autoridad.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Hugo Mariscal, índicó que el Gobierno Departamental construyo cuatro Institutos Tecnológicos, en la ciudad de El Alto, haciendo un total de 33 Institutos en todo el departamento de La Paz.

Noelia Eugenio/ Dirección de Comunicación

08 DSC_8600 DSC_8577 DSC_8555 DSC_8553 DSC_8547 06 04

Check Also

Colocan la piedra fundamental para el inicio de las obras civiles en las líneas Naranja y Blanca de Mi Teleférico

La línea Naranja empezará en la Estación Central de la Línea Roja, siguiendo a la ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı