Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Dr. Patzi agasajará a periodistas con “Desayuno Paceño Natural”

Gobernador Dr. Patzi agasajará a periodistas con “Desayuno Paceño Natural”

La Paz, 9 de mayo de 2019 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo).-

Toronjas de Ixiamas, chocolate de Teoponte, naranja de Inquisivi, mandarina de Coroico, miel de Caranavi, masitas del Hogar Méndez Arcos, y el sorteo de vino de Luribay y Quinua de San Pedro de Curahuara conforman el inédito “Desayuno Paceño Natural” que ofrecerá el Gobernador Dr. Félix Patzi a los periodistas en su Día.

Desde horas 8:00 AM el Gobernador del Departamento de La Paz recibirá a mujeres y hombres de prensa, de todos los medios, incluidos los de la Asociación de Corresponsales de la Prensa Internacional ACPI. Con ellos y ellas compartirá el inédito desayuno más los sorteos.

Además, el Dr. Patzi entregará un Reconocimiento Especial a los periodistas, como un agradecimiento de parte del Estado, al sacrificado trabajo desde los medios de comunicación.

El Día del Periodista fue instituido por el Presidente Germán Busch, mediante Decreto Supremo de 1938 que reivindica los derechos de los trabajadores de prensa, relacionados al seguro de salud y otros beneficios sociales, y “porque ejercen un beneficio positivo comparable al de la enseñanza, mereciendo por tanto el estímulo y la recompensa social”.

El 10 de mayo de 1865, Mariano Melgarejo mandó ejecutar al periodista Cirilo Barragán por un artículo que molestó a su dictadura.

Check Also

Mejora economía de productores de camélidos con apoyo de la gobernación

La Paz, 16 de mayo de 2019 (www.radiolider97.bo).- En el programa “La Gobernación Hablando con ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı