Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Angel Mamani asumió como Subgobernador de provincia Franz Tamayo

Angel Mamani asumió como Subgobernador de provincia Franz Tamayo

SUB2

La Paz, 5 de noviembre de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo .- El gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi, posesionó a Angel Mamani, como nuevo Subgobernador de la provincia Franz Tamayo del Departamento de La Paz, quien ahora tiene la misión de coordinar proyectos para su región con la gobernación.

Durante el acto de posesión, el Gobernador Dr. Patzi señaló que esta nueva autoridad provincial al igual que las otras 19 autoridades posesionadas, tiene el papel de ser la voz de todos los pedidos, exigencias y necesidades de todas las organizaciones sociales de la provincia Franz Tamayo.

En agradecimiento por la confianza del Gobernador Dr. Félix Patzi y de los pobladores de Franz Tamayo, la flamante autoridad, se comprometió a coordinar estrechamente en proyectos estratégicos para su provincia.

El primer proyecto que coordina con el Gobierno Autónomo Departamental, es la apertura del camino Apolo-Ixiamas, que es muy esperado por los pobladores de esta región, informó el flamante Subgobernador.

Check Also

apoyo2

22.000 familias afectadas por desastres fueron atendidas en 2018

  Más de 22 mil familias afectadas por desastres naturales fueron atendidas por el Gobierno ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı