Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Félix Patzi es condecorado por la Unidad Operativa de Radio Patrulla 110

Gobernador Félix Patzi es condecorado por la Unidad Operativa de Radio Patrulla 110

policia6

La Paz, 4 de diciembre de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo.-

A tiempo de ser Condecorado con el “Emblema de Oro” por la Unidad de Radio Patrulla 110 en su 44 Aniversario, el Gobernador Dr. Félix Patzi pidió a la Policía Bolivia “defender la institucionalidad y los mandatos de la Constitución Política del Estado”.

“Como Policía Boliviana, jamás pierdan la institucionalidad, luchen por la institución, defiendan lo que la Constitución Política del Estado les emana: defender a nuestra Patria”, exclamó el Dr. Patzi en su discurso.

El Gobernador fue condecorado por la Patrulla 110 por su permanente apoyo en equipamiento a la institución policial, que a su vez recibió una escultura tallada en piedra con el mapa del Departamento de La Paz.

El Tcnl. Jesús Bejarano, Comandante de la Unidad ponderó el apoyo invaluable que realiza la Gobernación de La Paz a la unidad policial, con vehículos, motocicletas, equipos de comunicación (Handys) y otros, equipamiento que permite cumplir con eficiencia las labores de patrullaje.

La autoridad policial, argumentó que la Unidad de Radio Patrulla está al servicio del pueblo las 24 horas del día, y pidió a la población comunicarse con la línea de teléfono celular, número 71-110-110 para brindar servicios de emergencia.

La Unidad de Radio Patrullas 110, de auxilio policial inmediato cumple permanente servicio  a la sociedad, mediante auxilio, cooperación y seguridad ciudadana.

Check Also

apoyo2

22.000 familias afectadas por desastres fueron atendidas en 2018

  Más de 22 mil familias afectadas por desastres naturales fueron atendidas por el Gobierno ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı