Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Este jueves 12 de julio se desarrollará III Feria Departamental de Salud Oral con atenciones gratuitas

Este jueves 12 de julio se desarrollará III Feria Departamental de Salud Oral con atenciones gratuitas

FERIA BUCAL

La Paz 11 de julio de 2018 (SEDES/COM) gobernacionlapaz.gob.bo .-  El Servicio Departamental de La Paz a través de la Unidad de Redes y Seguros Públicos junto al Programa Departamental de Salud Oral, realizará este jueves 12 de julio la III Feria Departamental de Salud Oral, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de San Francisco, con el objetivo de informar a la población la importancia del cuidado bucodental.

El Jefe de la Unidad de Redes y Seguros Públicos, Juan Choque Rondo invitó a la población a participar de la feria que iniciará a horas 09:00 am y culminará a horas 14:00 pm.

“El año pasado se tuvo 1.100 visitantes en la II Feria de Salud Oral, por lo que esta gestión se espera una gran influenza de personas”, dijo el galeno.

Agregó que en esta feria habrá 60 carpas, atención odontológica gratuita, juegos, baile, sketch cómicos y premios. Señaló que para la atención en los buses odontológicos que se prevé tener, la población no necesita ningún requisito, remarcó que la tención será gratuita, donde se harán restauraciones, cirugía bucal menor, acciones preventivas como sellador de fosas y fisuras, profilaxis y fluorización, entre otros.

Asimismo se tendrá stands donde odontólogos informarán a la gente sobre: Medidas preventivas, alimentación, patologías en cavidad bucal, periodoncia, endodoncia, cirugía bucal, prótesis fija y removible.

Odontología de la mujer embarazada, urgencias y emergencias en odontología, además de temas en medicina tradicional, enfermedades sistémicas y VIH/SIDA relacionados con la salud oral.

Check Also

tipuani1

Gobernación inicia obra de rehabilitación defensivos rio Tipuani en Guanay con más de BS. 3 millones

La Paz, 21 de octubre de 2018 (Prensa) gobernacionlapaz.gob.bo.-   En el marco “40 obras por ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı