Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Una mejor coordinación entre unidades ejecutoras de proyectos permitió alcanzar 94% de ejecución presupuestaria institucional

Una mejor coordinación entre unidades ejecutoras de proyectos permitió alcanzar 94% de ejecución presupuestaria institucional

WhatsApp Image 2018-03-06 at 3.46.14 PM

La Paz, 9 de marzo de 2018 (gobernacionlapaz.gob.bo).-  El 94 por ciento de ejecución presupuestaria institucional alcanzado por el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, que alcanzó un nivel histórico de la gestión 2017,  es el resultado de una mejor coordinación desde la Secretaria departamental de Economía y Finanzas y una mejor coordinación interinstitucional entre las diferentes unidades ejecutoras de proyectos ratificó el Secretario departamental de planificación del desarrollo, Francisco Agramont.

Para asegurar y cumplir con la ejecución presupuestaria asignada al Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, desde los primeros meses del año se realiza un seguimiento desde la Secretaria de Planificación del Desarrollo, que verifica el inicio del proceso de contratación de obras, señaló Agramont.

Destacó que el trabajo de la secretaria de Economía y Finanzas, es un apoyo importante que permite mejorar los resultados de financiamiento y gestión de la gobernación, además que se cumple con el objetivo de mejorar el presupuesto, indicado en el Plan Estratégico Institucional.

Desde la Secretaria de Planificación se intenta mejorar la coordinación de trabajo, entre las instituciones que tiene esta institución departamental, indicó.

Informó que el desafío para la presente gestión, es lograr un 90 por ciento de ejecución presupuestaria institucional, hasta el mes de septiembre.

Mientras los recursos que dispone el gobierno departamental son reducidos existe la capacidad de ejecutar proyectos, en beneficio de las 20 provincias del departamento de La Paz.

 

Check Also

apolo2

Nuevo equipamiento fortalece la educación técnica en Apolo

Apolo, 22 junio de 2018 (SDDSC/COM) gobernacionlapaz.gob.bo . – La Gobernación de La Paz invirtió ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı