Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Bolívar y sus divisiones inferiores entrenarán en Complejo Alto Irpavi

Bolívar y sus divisiones inferiores entrenarán en Complejo Alto Irpavi

cuatro

La Paz, 9 de enero de 2018 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) firmó un acuerdo interinstitucional por el cual los jugadores de futbol de distintas divisiones del Club Bolivar entrenarán en la cancha de césped natural del Complejo  Alto Irpavi de la ciudad de La Paz.

El objetivo principal de este convenio, entre partes, es promover el desarrollo de la cultura física y de la práctica deportiva  en sus niveles recreativo, formativo y competitivo.

Este acuerdo suscrito destaca que el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en su calidad de administrador del predio  ubicado en la zona Alto Irpavi  de la urbe paceña, autorizará el uso del referido predio a favor del Club Bolivar en los días y horas establecidos  de mutuo acuerdo.

El Club Bolivar por su parte tiene la obligación de otorgar en coordinación con el Sedede,  10 becas anuales para niños en las academias del club bolívar, 10 becas para niñas en las academias del club Bolivar, dos seminarios de participación para entrenadores impartidos por los profesores del futbol formativo del Club Bolivar.

Con el compromiso de utilizar el predio, objeto del presente acuerdo, con un fin único y exclusivo de práctica futbolística. Además de preservar y mantener en buen estado el mismo.

Firmaron este acuerdo el Presidente del Club Bolivar, Guido Loayza Mariaca,  José María Sansetenea Portales, Secretario General del Club, la Directora Técnica del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Pamela Murillo  y el Gobernador de La Paz, Félix Patzi Paco.

El presidente del Club Boliviar, Guido Loayza, en esta oportunidad,   muy satisfecho por la firma de este convenio, aseguró que a partir de ahora se trabajará para tener un predio que esté en excelentes condiciones para que una importante cantidad de niños de distintas edades puedan crecer y formarse en el deporte y el sentido de respeto y de liderazgo.

Por su parte la directora del Sedede, Pamela Murillo, agradeció al gobernador por la suscripción de este acuerdo que favorecerá a los niños (as) en el futbol.

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi a tiempo felicitar por esta iniciativa y de impulsar esta gestión, señaló que la intención siempre fue rehabilitar este espacio en diferentes disciplinas, por lo que este convenio es positivo, ya que permitirá a niños y niñas otorgarles becas para su formación deportiva y enaltecer el deporte paceño.

 

 

Check Also

PEPINO5

Gobernador Patzi inaugura carnaval 2018 con el desentierro del pepino

La Paz, 14 de enero de 2018.- Con el tradicional  recorrido por inmediaciones del Cementerio ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı