Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / SEDEGES realizó operativo de cierre temporal a centro infantil “Tigositos” en la ciudad de La Paz

SEDEGES realizó operativo de cierre temporal a centro infantil “Tigositos” en la ciudad de La Paz

tigositos

La Paz, 8 de enero 2018 (SEDEGES/gobernacionlapaz.gob.bo). - El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, efectuó el cierre temporal del Centro Infantil “Tigositos” por incumplimiento a lo establecido en la norma (Ley Departamental 056 y su Decreto Reglamentario 059).

César Hidalgo, jefe de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, respecto a esta acción que se procedió el pasado 5 de enero, manifestó que el Cierre del Centro infantil “Tigositos”, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Yanacocha, Edificio Hansa Planta Baja, zona central de la ciudad de La Paz, es  por el incumplimiento a 3 notificaciones entregadas a sus responsables.

“ Se recomendó la presentación de carpeta con la documentación requerida  lo más pronto posible, pero lamentablemente no lo hicieron y se procedió con el Cierre Temporal del Centro Infantil que pertenece a la empresa Tigo, esperamos que regularicen con los requisitos establecidos en la Ley departamental 056 y decreto reglamentario 059 y una vez que lo hagan proceder a su apertura legal”, concluyó Hidalgo.

Finalmente el equipo de la Unidad de Acreditación y Control de Centros procedió al precintado de Cierre Temporal del Centro Infantil “Tigositos”, a cargo de César Hidalgo, en presencia de un personal de la empresa Tigo.

 

Check Also

04

SISTEMA DE RIEGO COMBILI–SORATA CONTRIBUIRÁ A LA SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIA

La Paz, 19 de julio de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo .- A fin de mantener la ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı