Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador entrega movilidad para seguridad ciudadana y 4 personalidades jurídicas

Gobernador entrega movilidad para seguridad ciudadana y 4 personalidades jurídicas

policias

La Paz 22 de diciembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, entregó una camioneta al Comando Rural Policial Fronterizo del municipio de Caranavi; además, otorgó cuatro personerías jurídicas a Asociaciones de Adultos Mayores, Juntas Vecinales, y comunidades agrarias.

Pobladores y autoridades del municipio de Caranavi y municipios, recibieron a la primera autoridad del departamento con guirnaldas, flores y música para agradecer por tan importante entrega.

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, a tiempo de agradecer por el caluroso recibimiento el pasado 14 de diciembre, recordó que todas las acciones tienden a beneficiar a las poblaciones rurales, por lo que esta entrega de una camioneta al municipio de Caranavi; es conforme a los razonamientos y equipamientos técnicos de la policía boliviana  y para que este se ponga servicio para la seguridad ciudadana.

Por otro lado y ante el pedido de la asambleísta departamental de Sud Yungas Eva Villca, para que se impulse la infraestructura de  la Escuela Básica de Policías con la construcción de un terraplén, comprometió su apoyo.

La Universidad Pública de El Alto, UPEA al dar en comodato los ambientes del estadio de Caranavi l  ante esta acción el gobernador Patzi, aseguró que  facilitará varios proyectos para encarar en esta región como la complementación de electrificación que se iniciará desde enero 2018.

Luego de la entrega oficial de la camioneta al Comandante de la Policía Rural Fronteriza Caranavi, Teniente Coronel  Cesar Ortega con la participación  de Susana Lima, vicepresidenta del Concejo Municipal de  Caranavi, Enrique Trujillo, subgobernador de Caranavi y alcalde de Caranavi Lidio Roberto Mamani, el gobernador también procedió a otorgar 4 personerías jurídicas (Asociación de Adultos Mayores de Santa Fe, junta vecinal Zona Entre Ríos, comunidad Rosasani, comunidad Agraria Río Espiritu ).

Franklin Yavincha Quispe, Secretario General de la Comunidad Agropecuaria Rio Espíritu, en representación de su comunidad recordó que tardes nosotros al comunidad antes colonia rio espíritu queríamos actualizar nuestro documento gracias a la directiva hemos tramitado nos ha demorado tiempo y al final ya lo tenemos estamos contentos y agradecemos al Dr. Patzi por lo que nos ha apoyado y tenemos que festejar este nuevo documento que tenemos.

Check Also

04

SISTEMA DE RIEGO COMBILI–SORATA CONTRIBUIRÁ A LA SOSTENIBILIDAD ALIMENTARIA

La Paz, 19 de julio de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo .- A fin de mantener la ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı