Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador lanzó el Panetón “Ciudad del Niño” elaborado por jóvenes del hogar Méndez Arcos

Gobernador lanzó el Panetón “Ciudad del Niño” elaborado por jóvenes del hogar Méndez Arcos

paneton

La Paz, 5 de diciembre de 2017 (gobernaciónlapaz.gob.bo).-El Gobernador Félix Patzi hizo este martes el Lanzamiento oficial del Panetón “Ciudad del niño” elaborado por adolescentes y jóvenes acogidos en el Centro Méndez Arcos dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social Sedeges, y que se produce, y vende por tercera vez consecutiva, luego de las exitosas producciones de 2015 y 2016.

“Al producir por tercera vez y de manera seguida, esto ya es sostenibilidad”, dijo el Gobernador en el acto de lanzamiento desarrollado en el propio Hogar Méndez Arcos, junto a su esposa, Maziel Terrazas, el director del Sedeges Mario Cáceres y la secretaria de desarrollo Social Comunitario, Beatriz Zegarrundo.

El Gobernador recordó que la nueva política de los centros de acogida es que no solo sean lugares donde los jóvenes tengan dónde vivir, sino que se conviertan, de a poco en centros productivos, y cuyos ingresos están destinados a los propios acogidos.

En el acto se presentó ante la prensa el Panetón en sus variedades de Normal y Chocolate, los cuales desde este martes están a disposición del público, a un precio único de Bs.30.

La elaboración de este producto cumple con todos los requisitos, sanitarios y del proceso de panificación: Senasag, Inlasa y otros.

Luego del acto de lanzamiento, la comitiva oficial recorrió, junto a periodistas los ambientes de elaboración, hornos, secado y acopio del producto final antes de su salida al mercado.

Check Also

transporte

Se entregaron 1500 tarjetas de operación al transporte interprovincial

La Paz, 12 de diciembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El director departamental de Transporte y Telecomunicaciones, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı