Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Secretario General entregó reconocimiento en grado honorífico a CETAL -tarde

Secretario General entregó reconocimiento en grado honorífico a CETAL -tarde

cetal7

La Paz, 20 de noviembre de 2017 ( gobernacionlapaz.gob.bo ).- El Secretario General de la Gobernación de La Paz, Ricardo Mamani, este 19 de noviembre entregó reconocimiento en el grado honorífico a CETAL-tarde,  oportunidad en la que también inauguró  la feria multidisciplinaria que se llevó adelante en la zona La Portada de la ciudad de La Paz.

Luego de saludar a todo el plantel docentes, estudiantes y  profesores  Rolando Fernández,  Director Turno Tarde Loreto, profesor Alfredo Machicado y Simón Villalobos Presidente de la Zona Portada, la segunda autoridad del departamento de La Paz, felicitó al director de esta institución educativa por gestionar la resolución de condecoración.

“Nuestro Gobernador Felix Patzi Paco, tenía que estar aquí pero las muchas actividades en el departamento de La Paz, le impiden estar con ustedes. La Provincia Bautista Saavedra, está de aniversario y nuestro gobernador está participando de este evento”, precisó el Secretario General  a tiempo de hacer llegar los saludos del gobernador a cada uno de los participantes.

Hoy es un día muy importante del Centro de Estudios Acelerado Técnico Loreto Tarde, que también estuvo de aniversario  el 7 de junio de 1973,  señaló Mamani, cuando CETAL-tarde tiene 44 años de larga trayectoria y experiencia en la formación de estudiantes en carreras técnicas, medio, y auxiliar básico.

“En la actualidad capacita y brinda oportunidad a más de un millar de personas, en las zonas aledañas de la ciudad de La Paz; como Gobernación nos sentimos muy felices, que una institución como CETAL  forme a los estudiantes para que tengan una profesión técnica y esta población  genere ingresos económicos al departamento”, afirmó Mamani.

Luego de  felicitar al Director de CETAL Rolando Fernández, por  trabajar por los estudiantes de La Paz y El Alto y promover los valores socio comunitarios. Complementó  “donde hay educación no hay distinción de clases, yo creo que esta institución tiene  que  seguir formando y  forjando a los estudiantes pero sin distinción de clase, ni de color de piel, porque la educación es para todos”.

CETAL-tarde en la actualidad capacita y brinda oportunidades a más de un millar de personas de la zona La  Portada y zonas aledañas de la ciudad de La Paz y la ciudad de El Alto.

“El gobernador Félix Patzi, confiere al Centro de Estudios Técnicos Acelerados Loreto CETAL turno tarde de la ciudad de  La Paz, la condecoración Abeliño Siñani y Elizardo Pérez, con grado de Chuspa Verde, en conmemoración a sus 44 años de vida institucional”, enfatizó Ricardo Mamani luego de dar lectura a la resolución respectiva.

Por su parte, Rolando Fernández, Director de CETAL-tarde, resaltó que llegue esta condecoración de parte de la gobernación,  después de muchos años de haber llevado esta obra social que permite a los  jóvenes  integrarse en toda la comunidad.

En esta oportunidad también  se llevó adelante y con mucho éxito la feria tecnología y productiva con la presentación de interesantes proyectos científicos elaborados por los estudiantes.

 

Check Also

transporte

Se entregaron 1500 tarjetas de operación al transporte interprovincial

La Paz, 12 de diciembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El director departamental de Transporte y Telecomunicaciones, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı