Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / SEDEGES realizó operativo de cierre a centro infantil “Winnie The Pooh”

SEDEGES realizó operativo de cierre a centro infantil “Winnie The Pooh”

cierre2

La Paz, 09 noviembre 2017 (COM-SEDEGES/gobernacionlapaz.gob.bo). - El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, este viernes 9 de noviembre, efectuó el cierre del Centro Infantil “Winnie The Pooh”, ubicado entre las calles 4 y 5 de la Avenida Tcnl. Pablo Sánchez N° 6754, zona Irpavi, ciudad de La Paz, en cumplimiento a la Resolución Administrativa N°. 210/2017, emitida por el SEDEGES.

Cesar Hidalgo, jefe de la Unidad de Acreditación, con referencia al cierre manifestó: “La Unidad de Acreditación y Control de Centros, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social, es responsable de la notificación, ejecución y cumplimiento de la presente Resolución Administrativa N°. 210/2017, de Cierre Temporal del Centro Infantil “Winnie The Pooh”, concordante con la Ley Departamental N°. 056, Decreto Departamental N°. 059 y demás normas conexas, debiendo realizar los seguimientos correspondientes para su estricto cumplimiento”, dijo.

“En el Centro Infantil en mención se identificó diversas anomalías que incumplen lo que manda la normativa en actual vigencia, además es una función social que viene realizando el SEDEGES, para evitar la vulneración de derechos que se otorgan a niñas, niños, y adolescentes, establecidos en la Ley 548, además el Centro incumplió las notificaciones de manera consecutiva y es así que se procedió a su cierre temporal”, finalizó Hidalgo.

Posteriormente se procedió al precintado de cierre temporal del Centro Infantil “Winnie The Pooh”.

 

 

Check Also

aulas2

Patzi, entrega 9 aulas a unidad educativa Chullina en municipio de Charazani

La Paz   20 de  noviembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El Gobernador del Departamento de La Paz, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı