Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Patzi posesiona a nueva Secretaria departamental de Economía y Finanzas

Gobernador Patzi posesiona a nueva Secretaria departamental de Economía y Finanzas

Maria

La Paz, 11 de octubre, de 2017 ( gobernacionlapaz.gob.bo).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi , posesionó a  María Bernardete Rojas Trino como nueva Secretaria Departamental de  Economía y Finanzas. La flamante autoridad a tiempo de agradecer la confianza de la primera autoridad departamental, se comprometió a trabajar por una mejor  gestión.

El acto de posesión contó con la participación del Secretario General, Ricardo Mamani, Secretario departamental de Asuntos Jurídicos, director de Recursos Humanos, Gustavo Uriarte y Secretario departamental de Infraestructura Productiva y Obras Públicas, Oscar Pabón.

Luego de que la primera autoridad del departamento, llevara adelante el acto de posesión y juramento respectivo, la  nueva Secretaria de Economía y Finanzas, agradeció al gobernador por la confianza depositada y la vez se comprometió a seguir trabajando por mejorar la gestión con todo su equipo de trabajo.

El gobernador, Félix Patzi  a tiempo de saludar a las autoridades departamentales presentes,  señaló que la vida y el ritmo de una institución no termina con una persona, por lo tanto existen profesionales que en un momento dado pueden asumir estas responsabilidades y  cualquiera debe estar preparado.

“ Y en esta rama económica ahora designamos a Maria BernardeteRojas Trino como continuadora de la anterior secretaria, le deseamos éxito cuando  la gobernación  ha demostrado en estos dos años y medio eficiencia, esperamos seguir mejorando y trabajando con el mismo ritmo y tal vez mejor”, enfatizó Patzi, al indicar que las autoridades también necesitan del trabajo operativo de los demás funcionarios.

Rojas Trino, es licenciada en Matemáticas , licenciada en auditoria de la Universidad Mayor de San Andres de La Paz, y tiene maestría en Educación Intercultural de la Universidad San Simon de Cochabamba.

“La conformidad del pueblo y del departamento hacia la gobernación es  trabajo y esfuerzo de todos ustedes y ese empeño  sigamos poniendo ahora en esta secretaria a la cabeza de María Rojas”, complementó a tiempo de pedir a todos los funcionarios de la gobernación esforzarse en trabajar  en equipo para sacar adelante el departamento que hoy tiene fuertes restricciones económicas a diferencia de otros departamentos grandes en términos económicos.

 

Check Also

epi4

Gobernación de La Paz entrega equipamiento a EPI -El Alto

La Paz 19 de octubre de 2017 (gobernaciónlapaz.gob.bo).- En el marco de la seguridad ciudadana, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı