Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Secretario General recibió bandera internacional de la “Paz”

Secretario General recibió bandera internacional de la “Paz”

PAZ3

La Paz, 10 de octubre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- En representación de la primera autoridad del departamento, el Secretario General, Ricardo Mamani recibió la bandera de la Paz de manos de la institución de voluntariado” Mesa Redonda  Panamericana la Paz”.

Minutos previos a esta entrega, Gladys Peña de Mendoza, directora de la Mesa Redonda Panamericana La Paz, con sus diferentes afiliadas Panamericana “Kantuta” y Panamericana “Illimani”, aclaró que esta ,  institución sin fines de lucro dedicada a la cultura educación, sin credo político, ni religioso, tiene el propósito de difundir por todas las instancias La Paz en Bolivia y todo el mundo.

“Se entrega al Gobierno Autónomo departamental de la Paz, este símbolo de la Paz, para que se difunda en todos los rincones del departamento y se promueva la coexistencia pacífica entre los pueblos, cuando la bandera de La Paz siempre ha existido desde tiempos inmemoriales”, añadió.

La segunda autoridad del departamento, a tiempo de recibir la bandera y agradecer a la institución de voluntariado por este gesto  indicó que como gobernación al recibir este símbolo tiene la misión de promocionar   la práctica de la “Paz” a nivel del departamental,   nacional e internacional

“Cuando hay paz, hay salud y educación…  y de lo que se trata es que los gobiernos respeten la decisión del pueblo en cualquiera de los ámbitos jurídico, político y económico. A partir de esa decisión como gobernación promoveremos la Paz antes de enfrentarnos entre hermanos y pueblos indígenas “, finalizó.

Check Also

aulas2

Patzi, entrega 9 aulas a unidad educativa Chullina en municipio de Charazani

La Paz   20 de  noviembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El Gobernador del Departamento de La Paz, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı