Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / SEDES La Paz realizó atenciones gratuitas en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes

SEDES La Paz realizó atenciones gratuitas en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes

cof2

La Paz, 6 de octubre de 2017 ( Gobernacionlapaz.gob.bo).- El Servicio Departamental de Salud  La Paz  a través de la Red de Salud Nº5 Sur  realizó  este viernes 6 de octubre, la Feria de Salud multiprogramática, que se llevó a cabo en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, con el objetivo de  contribuir a la disminución de enfermedades prevalentes del recinto.

En la feria participaron  tres médicos, una psicóloga, un nutricionista y dos laboratoristas, que darán atenciones gratuitas  de toma de PAP y pruebas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), además de atenciones odontológicas.

Más de diez stands en la feria, abodaron diferentes temáticas, entre ellas: para qué sirve la prueba de Papanicolaou y su importancia; planificación familiar, métodos anticonceptivos, importancia del cuidado bucal, la tuberculosis y nutrición entre otros.

Recordemos que el SEDES La Paz busca la prevención de enfermedades, por ello lleva a cabo ferias de salud y atenciones gratuitas, con el objetivo de concientizar a la población en general y lograr así disminuir el alto índice de enfermedades.

Por ello el Servicio Departamental de Salud La Paz junto a la Red 5, siguiendo el lema “Salud para todos y con todos”, no se olvidaron de las privadas de libertad de la cárcel de obrajes, para lo cual  buscan en esta feria dar atenciones gratuitas e informar sobre diferentes temas en salud.

Check Also

epi4

Gobernación de La Paz entrega equipamiento a EPI -El Alto

La Paz 19 de octubre de 2017 (gobernaciónlapaz.gob.bo).- En el marco de la seguridad ciudadana, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı