Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / INAMEN y hospitales a cargo de la Gobernación recibieron reconocimiento de la Facultad de Medicina en su 183 aniversario

INAMEN y hospitales a cargo de la Gobernación recibieron reconocimiento de la Facultad de Medicina en su 183 aniversario

HOSP2

La Paz, 10 de agosto de 2017 (GADLP).- Los principales hospitales de tercer nivel del sistema público de La Paz, que trabajan bajo tuición de la Gobernación de La Paz, además del Instituto Nacional de Medicina Nuclear INAMEN (4to. Nivel) recibieron este jueves 10 de agosto un reconocimiento por su valioso “aporte en la formación de innumerables promociones de profesionales en la Salud”.

El acto singular se realizó en La Paz, con motivo de recordar el 183 aniversario de la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, como una de las unidades académicas con acreditación internacional.

El Dr. Guido Zambrana, Decano de la Facultad de Medicina de la UMSA fue el encargado de entregar las distinciones consistentes en una Plaqueta Recordatoria, a cada entidad médica “por su monumental aporte a nuestro pueblo en la formación de innumerables Promociones de Profesionales en la Salud”.

Los hospitales que recibieron la distinción, son: Hospital de Clínicas (Director: Dr. Gonzalo Sillerico Salinas); Hospital del Niño -Director: Dr. Alfredo Mendoza Amatler; Hospital de la Mujer -Director: Dr. Daniel Cárdenas Sánchez; Instituto Nacional del Tórax -Director: Dr. Edgar Pozo Valdivia); Instituto Nacional de Oftalmología INO -Director: Dr. Jaime Murillo; Instituto Nacional de Medicina Nuclear -Directora: Dr. Diana Gutiérrez Cruz; Banco de Sangre -Director: Dra. María del Carmen García; Instituto Gastroenterológico Boliviano-Japonés -Director: Dr. Juan Antonio Guerra.

Check Also

aulas2

Patzi, entrega 9 aulas a unidad educativa Chullina en municipio de Charazani

La Paz   20 de  noviembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El Gobernador del Departamento de La Paz, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı