Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación de La Paz llama a recuperar identidad y civismo embanderando, viviendas, instituciones públicas y privadas

Gobernación de La Paz llama a recuperar identidad y civismo embanderando, viviendas, instituciones públicas y privadas

T

La Paz, 13 de julio de 2017 (GADLP).- En homenaje a la gesta libertaria del 16 de julio, el gobernador de La Paz, Félix Patzi,  dispuso mediante Resolución Departamental N° 94/2017 el embanderamiento de edificios públicos y privados, viviendas y establecimientos comerciales que  se encuentran dentro de la jurisdicción del departamento de La Paz, llamando a recuperar la identidad paceña.

La primera autoridad departamental, la vigencia de  la resolución que exige manifestar el civismo paceño con el embanderamiento de símbolos patrios del Estado Plurinacional de Bolivia y la bandera de La Paz, a partir del 10 al 20 de julio de la presente gestión.

“Esperamos que todas las movilidades, calles, edificios, viviendas particulares y públicos podamos embanderar con nuestra tricolor y también con nuestra bandera rojo y verde del departamento de La Paz. Esperamos ese civismo, que antes teníamos y que estamos perdiendo año tras año”, subrayó el Gobernador.

Asimismo, la autoridad dijo que a pesar de la situación que está enfrentando la Gobernación paceña, haciendo referencia al despojo del Campo Ferial de la ciudad de El Altos a favor del gobierno central, la unidad de los paceños marca su identidad como departamento y en los 208 años de gesta libertaria, “necesitamos ser felices, esa felicidad nace de la unión de todos” recordando las escrituras de la junta tuitiva, recordó.

 

 

Check Also

aulas2

Patzi, entrega 9 aulas a unidad educativa Chullina en municipio de Charazani

La Paz   20 de  noviembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El Gobernador del Departamento de La Paz, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı