Home / LA GOBERNACIÓN INFORMA / Gobernación festeja el Día Internacional de las Enfermeras

Gobernación festeja el Día Internacional de las Enfermeras

COMRPIMIDA

La Paz, 17 de mayo de 2017 (GADLP).- La Gobernación a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes-La Paz) agasajó y entregó certificados de reconocimientos a 281 enfermeras por el Día Internacional de Enfermera.

Recordando el 12 de mayo Día internacional de la Enfermera, la jefatura de Enfermería de Sedes-La Paz homenajeó a labor de estos profesionales en el ámbito de la Salud.

El Secretario General de la Gobernación,  Ricardo Mamani, a tiempo de entregar los certificados de reconocimientos  junto al director técnico de Sedes- La Paz, Freddy Valle, destacó el aporte y la sacrificada de los profesionales en enfermería a la sociedad paceña en el área urbana y rural del departamento.

“la Gobernación a través de Sedes- La Paz se va recordad por el personal médico de salud siempre se va recordar”, remarcó la segunda autoridad departamental.

El director técnico de Sedes- La Paz,  felicitó  a los y las enfermeras que desarrollan  su trabajo por vocación en diferentes hospitales y centros de salud. Subrayó también su aporte a la salud de los habitantes del departamento de La Paz.

“Es una labor que pocos reconocen y pocos saben, por eso que nosotros damos este reconocimiento a ellas y queremos dar más. Creo que la institucionalización también es un apoyo para ella”, enfatizó.

Asimismo, dijo que en esta gestión  aproximadamente 89 enfermeras se institucionalizaran, como un apoyo a la estabilidad laboral. A su vez hizo extensiva su felicitación a todas las enfermeras del departamento y del país.

 

Check Also

alcoreza-310x165

Gobernación invierte más de Bs.18 millones en programas de contingencias y atención a emergencias

La Paz 22 de junio de 2017 (GADLP).- A dos años de gestión, la Gobernación ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı