Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / 83% DE PERSONAS APOYAN HUELGA DE HAMBRE DEL GOBERNADOR POR EL 4% DE COPARTICIPACIÓN

83% DE PERSONAS APOYAN HUELGA DE HAMBRE DEL GOBERNADOR POR EL 4% DE COPARTICIPACIÓN

La Paz, 28 de julio de 2016 (GADLP).- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, lleva cuatro días de huelga de hambre debido a que el Presidente Evo Morales no respondió a la solicitud de las 10 demandas para La Paz. Diez de 12 personas consultadas en un sondeo de opinión, se manifestaron de acuerdo con la medida de presión

1. Max Coraite (Abogado). Obviamente tiene que continuar hasta conseguir lo que persigue. No solamente es para el Gobernador, sino que es para toda la ciudadanía de La Paz. Apoyo, tiene que continuar con la huelga de hambre.

2. Rudy Camargo Murillo (Jubilado). Estoy de acuerdo con la huelga, la apoyo y pienso que todo el mundo debe apoyar, todos los paceños debemos apoyarle para que el Gobierno no cumpla con los 10 puntos, pero por lo menos con algunos que se pueda para poder solucionar diferentes problemas que estamos pasando con respecto a la parte económica que es muy importante para solucionar problemas de salud, educación, etc.

3. Hugo Rojas Coarite (Profesor). Es lo menos que podía haber hecho el señor Gobernador por cuanto hay un Gobierno centralista, además egoísta y discriminador con las autoridades que no son de su partido, ¿no? Entonces pienso que el señor Gobernador debe seguir adelante y creo que mucha gente ya está a empezando a darse cuenta acerca de la discriminación que sufre el departamento de La Paz y muy bien que está haciendo el señor Gobernador con esta huelga.

4. Hugo Calderón (Ingeniero Químico). Me parece pues muy mal porque ese señor está buscando otra cosa. Tener dinero para él, querer digamos, manejar libremente su albedrío porque en La Paz se han hecho muchas inversiones. El Gobierno ha hecho muchísimas inversiones, miles de dólares, entonces no justifica que el señor venga aquí con su tercer sistema, o cuarto sistema, o que tenga que provocar esta situación.

5. Gerónimo Chambilla (Empleado público). Me parece justo el reclamo que está haciendo el Gobernador. Me parece muy mal de parte del Gobierno que no le esté dando importancia a un tema que  relativamente afecta a nivel departamental y a nivel nacional, se ve de mala imagen que el Gobernador no pueda ejecutar algunos proyectos debido a la falta de recursos.

6. Marcia Alípaz (Profesora jubilada). Estoy muy de acuerdo y lo felicito que haya empezado esa medida de presión, ya que nuestro Gobierno se olvida. Realmente se olvida de la ciudad y de todo el departamento de La Paz porque no solamente es el adelanto para esta ciudad tan bella, sino también para sus provincias que necesitan mucho. Y pedirles a nuestros diputados o senadores que representan a nuestro departamento que ellos también se adhieran a apoyarlo a él a la huelga de hambre.

7. Carlos Gonzales (Administrador de empresas). Lamentable, para que una autoridad tenga que estar en esa situación. Más aún por solicitar recursos económicos que hacen falta para el desarrollo del departamento. Con la huelga no creo que vaya a solucionar nada, todo es conversando quizás no logre el 4%, pero puede lograr un cierto porcentaje.

8. Yolanda Terán (Secretaria). Me parece que sería lo correcto como está viendo cómo está la situación de que traten también de mejorar su presupuesto para las obras.

9. Angélica Pantoja (Comerciante). Sí, está bien. Si es para La Paz y para mejoras de La Paz, adelante Gobernador siga en huelga hasta conseguir su objetivo.

10. María Luisa Quiroga (Ama de casa). Bueno, él tiene sus motivos. Claro que sí, realmente él tiene la razón, ¿Cómo no? Si es para todo el bien de todas estas cosas que él pide.

11. Elizabeth Acero (Ama de casa). Estoy de acuerdo, ya que La Paz necesita más recursos y más obras; pero ojalá el Gobierno nos dé, nos apoye y necesitamos por eso más que todo.

12. Celia Mendoza (Jubilada). Es justo, pero sabemos que el Gobierno está haciendo por venganza y no lo va a hacer porque es de otro partido.

222222222222222222211111111111111111

Check Also

transporte

Se entregaron 1500 tarjetas de operación al transporte interprovincial

La Paz, 12 de diciembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El director departamental de Transporte y Telecomunicaciones, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı