Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / CIUDADANOS DE EL ALTO ANUNCIAN SU ADHESIÓN A LA HUELGA DE HAMBRE DEL GOBERNADOR PATZI

CIUDADANOS DE EL ALTO ANUNCIAN SU ADHESIÓN A LA HUELGA DE HAMBRE DEL GOBERNADOR PATZI

La Paz, 27 de julio de 2016 (GADLP).- Ciudadanos de la urbe alteña anuncian instalar un tercer y cuatro piquete de huelga de hambre, uno en el Campo Ferial de El Ato y el otro en la Plaza Mayor de San Francisco. Esto en apoyo a las 10 demandas del gobernador Félix Patzi, para el desarrollo del departamento de La Paz.

Con pancartas en mano, en apoyo a las demandas del gobernador, un grupo de ciudadanos llegaron a los predios de la gobernación de La Paz indicando que se sumaran a la media de presión del gobernador.

La presidenta de Comité Pro cívico de El Alto, Sonia Machicado Kantuta, quien iniciará el tercer piquete de huelga de hambre con otros 9 voluntarios,  exhortó a los paceños a sumarse a esta petición de la primera autoridad departamental.

“Hacer un llamado a toda la ciudad de El Alto, a todo el departamento de La Paz a que se sumen (a las demandas del gobernador Patzi) porque estamos peleando por esta situación y el desarrollo del departamento de La Paz que nos compete a todos nosotros, ya sea de base, organizaciones sociales o dirigentes”, manifestó.

Indicó que se sumarán más personas de base de las diferentes juntas vecinales de El Alto y que “están a la espera de nosotros que hemos venido a hacer los últimos detalles para sumarnos” a la huelga de hambre.

Según Yaneth Huacani Calcina, ciudadana de la urbe alteña, la huelga iniciará con  25 personas y , a esta, se sumarán más personas. Agregó que están  apoyando la medida del gobernador “porque necesitamos ese 4% para el desarrollo del departamento. Somos un grupo independiente de la ciudad de El Alto”.

111111111

Check Also

POZOoooo

Gobernación da inicio al estudio de preinversión de la presa Zamora ubicada en Ancoraimes

La Paz, 18 agosto de 2018.- El Gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı