Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / CIUDADANOS DE EL ALTO ANUNCIAN SU ADHESIÓN A LA HUELGA DE HAMBRE DEL GOBERNADOR PATZI

CIUDADANOS DE EL ALTO ANUNCIAN SU ADHESIÓN A LA HUELGA DE HAMBRE DEL GOBERNADOR PATZI

La Paz, 27 de julio de 2016 (GADLP).- Ciudadanos de la urbe alteña anuncian instalar un tercer y cuatro piquete de huelga de hambre, uno en el Campo Ferial de El Ato y el otro en la Plaza Mayor de San Francisco. Esto en apoyo a las 10 demandas del gobernador Félix Patzi, para el desarrollo del departamento de La Paz.

Con pancartas en mano, en apoyo a las demandas del gobernador, un grupo de ciudadanos llegaron a los predios de la gobernación de La Paz indicando que se sumaran a la media de presión del gobernador.

La presidenta de Comité Pro cívico de El Alto, Sonia Machicado Kantuta, quien iniciará el tercer piquete de huelga de hambre con otros 9 voluntarios,  exhortó a los paceños a sumarse a esta petición de la primera autoridad departamental.

“Hacer un llamado a toda la ciudad de El Alto, a todo el departamento de La Paz a que se sumen (a las demandas del gobernador Patzi) porque estamos peleando por esta situación y el desarrollo del departamento de La Paz que nos compete a todos nosotros, ya sea de base, organizaciones sociales o dirigentes”, manifestó.

Indicó que se sumarán más personas de base de las diferentes juntas vecinales de El Alto y que “están a la espera de nosotros que hemos venido a hacer los últimos detalles para sumarnos” a la huelga de hambre.

Según Yaneth Huacani Calcina, ciudadana de la urbe alteña, la huelga iniciará con  25 personas y , a esta, se sumarán más personas. Agregó que están  apoyando la medida del gobernador “porque necesitamos ese 4% para el desarrollo del departamento. Somos un grupo independiente de la ciudad de El Alto”.

111111111

Check Also

epi4

Gobernación de La Paz entrega equipamiento a EPI -El Alto

La Paz 19 de octubre de 2017 (gobernaciónlapaz.gob.bo).- En el marco de la seguridad ciudadana, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı