Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / ENTREGAN PERSONALIDADES JURÍDICAS A COMERCIANTES MINORISTAS DE EL ALTO
DSC_8500

ENTREGAN PERSONALIDADES JURÍDICAS A COMERCIANTES MINORISTAS DE EL ALTO

La Paz, 17 febrero de 2016 (GADLP).- La Gobernación de La Paz entregó Personalidades Jurídicas a dos organizaciones de gremiales de la ciudad de El Alto, resolución administrativa que beneficia a más de 2000 personas: La Asociación de Comerciantes Minoristas de la ex zona tranca y a la Asociación Señor de Mayo, en un acto llevado a cabo en el coliseo cerrado Julio Borelli.

“La importancia de esta resolución es que se les está otorgando la validez de función en el ámbito jurídico a cada una de estas organizaciones. Es como extenderles el carnet de identidad con el cual se pueden desenvolver jurídicamente con derechos, pero también para cumplir con las responsabilidad que emergen”, manifestó Gian Carla Flores, directora de Personalidades Jurídicas de la Gobernación paceña.

Cada una de las organizaciones agrupa a más de mil afiliados comerciantes minoristas, los que portando banderas nacionales, colmaron una parte de las graderías del recinto deportivo de la zona de San Pedro.

La entrega de las Personalidades Jurídicas estuvo a cargo del gobernador Félix Patzi que, en discurso de circunstancia, agradeció a los funcionarios de la Gobernación por agilizar la entrega de dichos documentos que permitirá, a las organizaciones acceder a proyectos del Estado central, de los gobiernos subnacionales y de otras entidades financieras.

 DSC_8527

Check Also

tipuani1

Gobernación inicia obra de rehabilitación defensivos rio Tipuani en Guanay con más de BS. 3 millones

La Paz, 21 de octubre de 2018 (Prensa) gobernacionlapaz.gob.bo.-   En el marco “40 obras por ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı