Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / A TAN SOLO UN DÍA DEL “TELECÁNCER 2015” GRUPOS MUSICALES INTERNACIONALES LLEGARON A BOLIVIA PARA SUMARSE A ESTA CAUSA SOLIDARIA
web-siii

A TAN SOLO UN DÍA DEL “TELECÁNCER 2015” GRUPOS MUSICALES INTERNACIONALES LLEGARON A BOLIVIA PARA SUMARSE A ESTA CAUSA SOLIDARIA

La Paz 22 de octubre de 2015 (GADLP).- La cartelera musical del “Telecáncer 2015” es el primer triunfo del “Mega evento del año”,  ya que  cuenta con más de 70 grupos, a los cuales se vienen sumando más artistas.  Dentro de los grupos en el género “cumbia popular” participaran seis conjuntos; en su  mayoría llegan desde el Perú. Algunos de ellos ya pisaron suelo boliviano, e invitaron a la población boliviana y extranjera a participar de esta campaña solidaria, que tiene como fin conseguir recursos para el Acelerador Lineal.

La participación internacional en el género “Cumbia Popular” contará con la presencia de: Yarita Lizeth, Muñequita Milly, Dulce Floricielo, Carlos Alarcón y su grupo Los Genios, Águilas de América, Virus del Amor, todos ellos del Perú.

Uno de los grupos de mayor renombre tanto en Bolivia, como en Perú y otros países es “Carlos Alarcón y su grupo Los Genios”  quienes a la cabeza de su director hicieron un llamado a la población para sumarse a la campaña. “Queremos concientizar a todos los bolivianos de corazón, creo que unidos con esa fuerza vamos a salir adelante y llegaremos al cometido. Invitamos a todos a ser parte de esta campaña, ya que nadie está libre de esta enfermedad, por favor es el momento de colaborar y juntos haremos grandes cosas; somos peruanos pero nuestro corazón late por  Bolivia” aseveró Antonio Rojas integrante del grupo.

Por otro lado, el vocalista de esta agrupación dijo también: “Estamos felices de poder participar de esta noble causa; llamar a toda la gente, pero no solo bolivianos, a todos los peruanos y a los hermanos de otros países a sumarse con esta causa, para luchar contra el Cáncer”, manifestó Renzo García, vocalista del grupo Genios.

Otra artista que ya se encuentra en la ciudad de La Paz, es Dulce Floricielo, una de las más populares exponentes de la música juliaqueña en el Perú. “La unión hace la fuerza, es decir, hoy por ti mañana por mí. Me solidarizo con ustedes. Este evento es por un  buen propósito, contará con la participación de más de 70 grupos, los esperaremos en el Estadio Hernando Siles, este 24 y 25 de octubre”, aseveró Lupe Aracayo mas conocida como “Dulce Floricielo”

JMP/Dirección de Comunicación

web.-4 web-2 web-3

Check Also

apolo2

Nuevo equipamiento fortalece la educación técnica en Apolo

Apolo, 22 junio de 2018 (SDDSC/COM) gobernacionlapaz.gob.bo . – La Gobernación de La Paz invirtió ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı