Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación Paceña participo del Consejo Sectorial de Defensa del Consumidor
DSC_9818

Gobernación Paceña participo del Consejo Sectorial de Defensa del Consumidor

La Paz, 10 de junio de 2015 (AGPI).-  Este miércoles el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través de la Secretaria de Desarrollo Social participo del Consejo de Coordinación Sectorial de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores; evento organizado por el Ministerio de Justicia, en el restaurante Viena (calle Federico Suazo).

Por su parte, el Viceministro de Defensa de Derechos del Usuario y Consumidor, Dante Justiniano, aseguro que dichas entidades promoverán tres temáticas: implementación de las Políticas Públicas, Plan Plurinacional y un sistema integral de defensa para el consumidor en la adquisición de productos y servicios.

“La defensa del consumidor (Ley 453) es amplia, por tanto, se está capacitando a distintos sectores como hotelería, gastronomía, turismo y mañana (jueves) se desarrollará en Cochabamba, la siguiente semana en Tarija y así sucesivamente en los departamentos restantes”, dijo Justiniano.

Noelia Eugenio/ Dirección de Comunicación

 

DSC_9794 DSC_9798 DSC_9799 DSC_9807 DSC_9818

Check Also

transporte

Se entregaron 1500 tarjetas de operación al transporte interprovincial

La Paz, 12 de diciembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- El director departamental de Transporte y Telecomunicaciones, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı